Importante incendio en una conocida fábrica de dulces de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 11:39 horas de este viernes en una fábrica de dulces ubicada en la calle Molino de la localidad almagreña; en la provincia de Ciudad Real.

Según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete, el incendio se originó en una freidora que tenía 400 litros de aceite en su interior.

La fábrica fue desalojada de inmediato y afortunadamente no hubo heridos; según indicaron las mismas fuentes.

Trabajaron en la zona los Bomberos de Ciudad Real, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia en servicio preventivo.

EXTINGUIDO

El incendio que ha afectado este viernes a una fábrica de dulces de Almagro (Ciudad Real), tras originarse en una de sus freidoras industriales que contenía 400 litros de aceite, ya ha sido extinguido. De esta manera, el suceso ha dejado un balance de cinco personas afectadas por inhalación de humo, que no han necesitado ser trasladadas a ningún centro sanitario.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 11.39 horas en esta fábrica de dulces, que se sitúa en la calle Molino de la localidad. Estas mismas fuentes han explicado que hasta el momento no ha habido heridos.

En el lugar de los hechos han participado en las labores de extinción los bomberos de Ciudad Real, la Guardia Civil y la Policía Local. También se ha enviado una ambulancia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba