/Redacción/
El puertollanero Daniel Carmona, uno de los españoles que ha sido repatriado de Wuham (China), foco de la epidemia de coronavirus, espera en volver en mayo o junio a la ciudad china, donde trabaja como entrenador y en la que sigue su novia.
Carmona, que llegó anoche a Puertollano después de haber permanecido durante 14 días en cuarentena en el Hospital Gómez Hulla, ha explicado a Efe que confía en volver en mayo o junio a Wuham, una vez «que se recupere la normalidad», para seguir entrenando a las categorías inferiores del Wuham Shangwens, como venía haciendo hasta que fue repatriado, junto a una veintena de españoles.
Esta situación «es anómala y muy extraña», ha admitido Carmona, que en cualquier caso espera que se solucione «cuanto antes» para poder volver a Wuham, ya que hasta junio no finaliza su contrato y «allí la vida es muy buena».
El técnico puertollanero, que entrena a las categorías inferiores del Wuham Shangwens desde junio de 2018, se encuentra en perfecto estado de salud y va a aprovechar su estancia en Puertollano para pasar el tiempo con su familia y sus amigos hasta que pueda volver a Wuham.