Sobresaltado comienzo de día para estos vecinos de Albacete

/Redacción/

Los vecinos del número 86 del Paseo de la Circunvalación en Albacete tuvieron un comienzo de miércoles mucho más sobresaltado de lo que a ellos les hubiera gustado, pero lo cierto es que un incendio en una de las viviendas que alberga el edificio hizo vivir momentos de tensión a más de uno.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 09:45 horas de este miércoles y el suceso se originó en la cocina, concretamente en una sartén, propagándose en cierta medida a la campana extractora y generando cierta cantidad de humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que sofocaron el incendio y realizaron las labores de ventilación pertinentes en el edificio.

Afortunadamente nadie resultó afectado ni herido, causándose únicamente en la vivienda donde se originó el incendio daños materiales a consecuencia, especialmente, del humo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba