Llega a Chinchilla la nueva jornada del Circuito Benjamín Globalcaja de baloncesto

/Redacción/

Llega la segunda jornada del Circuito Benjamín Globalcaja 2020. Tres nuevas sedes en diferentes puntos de la región para dar cabida a una competición en las que los más pequeños tienen su momento especial de baloncesto basado no solo en nuestro deporte en si, también en la deportividad, compañerismo y respeto a todos los niveles, puntos básicos para el buen desarrollo de nuestros futuros jugadores en el baloncesto y en la vida misma.

El sistema de competición será de 3 cuartos de 8 minutos jugándolos a reloj corrido, parando en los tiros libres y en parones necesarios de juego. Habrá un minuto de descanso entre cuartos y dos tiempos muertos por partido de 30 segundos. La Federación aconseja que el sistema de juego sea 4×4, pero en previsión de equipos muy numerosos en jugadores, se deja al acuerdo entre los entrenadores. Para todo lo demás se atenderá a normativa del deporte escolar correspondiente a la categoría.

Tres sedes elegidas para esta segunda jornada con varios equipos inscritos en cada una de ellas:

Chinchilla (Albacete): Petrolgas 98 Chinchilla Basket, EDM Madrigueras Blanco, Basket Globalcaja Quintanar B, Tobarra CB, CP La Roda, EDM Madrigueras y Basket Globalcaja Quintanar.

Socuéllamos (Ciudad Real): CB Argamasilla, CB Daimiel, Baloncesto Socuéllamos, Grupo 76-Alkasar y CB Cuenca

Pabellón Polígono (Toledo) : Zona 5 Toledo, Baloncesto Polígono, ABT Talavera y Talavera Basket

CALENDARIO DE PARTIDOS 2ª JORNADA TODAS LAS SEDES: Pincha Aquí

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba