Herido un niño de 9 años en este cruce de Albacete

/Redacción/

Un niño de 9 años resultó herido y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Fernando Poo y General Méndez Parada.

En el accidente se vieron involucrados dos coches, embistiendo de manera lateral uno a otro tras el no respeto por parte de uno de los conductores implicados de una señal de Ceda el Paso. A consecuencia del impacto, un niño de 9 años, que viajaba como acompañante en uno de los vehículos, resultó herido leve; tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que en el lugar de los hechos la prioridad en la circulación viene regulada, como decíamos, por una señal de Ceda el Paso.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales médicos del SESCAM y una ambulancia, que trasladó al menor al Hospital de Albacete para que fuese explorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba