“El resultado de CCOO Albacete es espectacular”

/Redacción/

Paco de la Rosa ha felicitado a la Unión Provincial de CCOO de Albacete por los resultados obtenidos en las elecciones sindicales ya que ha asegurado que “contar con prácticamente el 54 por ciento de los delegados cuando se han personado más de 69 sindicatos es un resultado espectacular”.

“Demuestra como el sindicato CCOO Albacete ha sido capaz de solventar y solucionar los problemas de la gente en sus puestos de trabajo y en la calle”, ha añadido De la Rosa, que además ha defendido que este sindicato es “socio-político” que “está presente y tiene sus raíces en los centros de trabajo” pero que además “no se aparta de su papel institucional”.

Asimismo, ha asegurado que “está demostrado” que en aquellas empresas en las que hay delegados de CCOO “hay mejores salarios, mejores convenios y mejores condiciones laborales”.

Por ello, defiende que “al menos en Albacete y en Castilla-La Mancha ha demostrado ser una herramienta útil, un elemento imprescindible para el desarrollo de los derechos y libertades” y este es el papel que “queremos jugar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba