ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

Confirman que Zozulia se tendrá que quedar en casa

TOyota

/Redacción/

Roman Zozulia, el delantero ucraniano del Albacete Balompié, será baja para la próxima jornada de liga por acumulación de amonestaciones. Así pues, el de Kiev no podrá viajar a Miranda de Ebro con su equipo y habrá de quedarse en Albacete fuera de la lista de convocados.

albaluz

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto al entrenador del Real Oviedo, Javier Rozada, una sanción de tres partidos tras ser expulsado en el minuto 73 del encuentro ante el Rayo Vallecano por protestar “de forma ostensible” al árbitro, según el acta del mismo.

Además, se perderán la próxima jornada por sanción Rafael Mir (Huesca), expulsado igualmente con roja directa ante el Girona, y Óscar Trejo (Rayo Vallecano), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Por acumulación de amonestaciones serán baja Roman Zozulia (Albacete), Iván Calero e Higinio Marín (Numancia), José Francisco Agullo (Fuenlabrada), Gerard Gumbau (Girona), Emmanuel González (Oviedo) y Álvaro Carmona (Racing)

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.