Noticias Castilla-La Mancha

Cobraron en oficinas bancarias de Castilla-La Mancha las estafas que habían cometido en Segovia

TOyota

/Redacción/

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por trece delitos de estafa supuestamente cometidos al emitir pagarés falsos de una empresa madrileña, cobrarlos en sucursales bancarias, algunas ubicadas en Toledo, y hacerse con más de 10.700 euros.

Según informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la operación policial, denominada “Bank Check”, ha desmantelado esta trama mediante la que se falsificaron siete pagarés de una empresa ubicada en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid) y otros seis de una compañía en un municipio de Sevilla, todos con cantidades similares que no alcanzaban los mil euros.

Según desveló la investigación, los supuestos autores se dirigieron posteriormente a siete sucursales bancarias diferentes de Segovia capital y municipios de la provincia, así como otras ubicadas en Toledo, donde cobraron más de 10.700 euros en total.

La operación concluyó con la detención de dos personas en la localidad madrileña de Leganés, como supuestas autoras de trece delitos de estafa y otros dos de falsificación de documento mercantil.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.