Noticias Albacete Sucesos

Una fiesta latina que casi terminó en tragedia cerca del Recinto Ferial de Albacete

TOyota

/L.G./

Un hombre se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves, 13 de febrero, por un presunto delito de lesiones, con uso de objetos especialmente peligrosos, y por el que se enfrenta a una pena a petición de la Fiscalía de 3 años de prisión, prohibición de aproximación y de comunicación de la víctima a una distancia inferior a 500 metros durante 5 años. 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que en Albacete, sobre las 00:20 horas del 10 de agosto de 2014, el denunciante se encontraba en la pista deportiva ubicada junto al recinto ferial en una fiesta latina. En dicho lugar, el denunciante coincidió con el acusado, de nacionalidad colombiana y condenado con anterioridad como autor de un delito de tráfico de drogas, surgiendo entre  ambos una discusión, lo que se “transformó en una pelea”.

Durante la pelea “el denunciante golpeó al acusado” que, a consecuencia de la agresión sufrió una gonalgia izquierda, cita Fiscalía. Por su parte, el acusado “extrajo” una navaja que llevaba y “le asestó un navajazo al denunciante en la oreja”, quedándole como secuelas una cicatriz de dos centímetros en el lóbulo y en la región de antihelix.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.