Intento de robo en una sucursal bancaria de la provincia de Albacete

/Redacción/

Los hechos han ocurrido en una oficina bancaria ubicada en la Carretera de Hellín, en la pedanía de Isso, produciéndose el suceso a primeras horas de este miércoles durante la madrugada.

Según las primeras investigaciones, varios individuos habrían sido los presuntos autores de lo ocurrido y habrían forzado la puerta del establecimiento bancario para intentar acceder al interior.

Igualmente todo hace indicar que los asaltantes habrían provocado daños en el sistema de alarma, pero afortunadamente y a pesar de ello, no fue suficiente para que la Guardia Civil se personara en el lugar de los hechos. Tras detectar la presencia policial en la zona, los presuntos asaltantes huyeron de la oficina bancaria asaltada.

La Guardia Civil trabaja desde entonces en la investigación y esclarecimiento de los hechos para identificar lo más rápido posible a los supuestos autores y poder darles caza para que la Justicia actúe sobre ellos.

Se están cuantificando daños y comprobando si los asaltantes se hicieron con algún botín económico o su robo se vio frustrado por completo y se fueron con las manos vacías.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba