Globalcaja, con la II Gala ‘La Amapola’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Hellín

/Llanos Esmeralda García/

Globalcaja muestra de nuevo su implicación con las causas solidarias, en esta ocasión, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Junta Local de Hellín con la II Gala La Amapola que se celebrará en el Teatro Victoria de la ciudad hellinera este sábado, 15 de febrero, a partir de las 18:30 horas.

Dicha gala a favor de la AECC organizada por La Amapola acogerá desfiles, magia, bailes y contará con la asistencia de youtubers a nivel nacional y sorteos. Las entradas para la gala se pueden adquirir a través de la plataforma de Globalcaja, globalentradas.com. Ya en la pasada edición se agotaron todas las entradas. 

Noticias Hellín

La Gala Benéfica contará con la presencia de las youtubers infantiles: Clodett de los canales “El Mundo de Clodett” y “La vida de Clodett”; Silvia Sánchez del canal “Silvia Sánchez”; Nicole del canal “Nicole y su mundo reborn y juguetes”; así como con la actuación de la increíble bailaora “Triana la Canela” , flamante finalista de Got Talent TV 2019 que deleitará con sus bailes y su música (guitarra y voz) en directo. Además habrán desfiles de La Amapola con la nueva colección SS2020 y la actuación del mago Javi Martínez.

Las entradas se pueden adquirir en globalentradas.com pero si no puedes asistir y quieres colaborar con el evento existe la posibilidad gracias a Globalcaja de hacer un donativo a través de la ‘Fila 0’. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba