ALBAMOCION

¿Cuándo se firmará el contrato para la adquisición de un equipo de resonancia magnética para el Hospital de Villarrobledo?

TOyota

/Redacción/

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha avanzado al primer edil de Villarrobledo, Valentín Bueno, que el próximo mes de marzo se firmará definitivamente el contrato para la adquisición de un equipo de resonancia magnética en el Hospital General de Villarrobledo. 

albaluz

Ruiz Santos ha explicado que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, aprobó en el pasado mes de noviembre, un acuerdo de un millón de euros para esta adquisición de esta resonancia magnética que forma parte del Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria y que está cofinanciada con Fondos FEDER, “diseñado por el SESCAM para proveer de una mayor vida útil, y añadir nuevas funcionalidades o actualizar las disponibles, a los equipos instalados en los centros del sistema sanitario público regional”, ha aseverado.

Noticias Albacete

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo ha solicitado información sobre el funcionamiento de esta infraestructura sanitaria hospitalaria, sus servicios y sobre futuros proyectos en esta Área de Atención Integrada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.