Zozulia, un gol cada 12 horas

/Nacho López/

  • Podría parecer la posología de un medicamento, pero refleja la sequía de cara a puerta del presunto hombre gol del Albacete Balompié

Al igual que ocurre con el resto de vestuario, la temporada de Roman Zozulia en el Albacete Balompié no está siendo precisamente para enmarcar.

Tres goles en 24 partidos disputados son los que acumula ahora mismo el delantero referencia del Albacete Balompié, unos números que están muy por debajo de los que a principio de temporada se esperaban de Roman Zozulia.

Así pues, con estos números la estadística es muy clara; Zozulia necesita 8 partidos completos para marcar un gol, o lo que es lo mismo, el ucraniano ve puerta esta temporada cada 720 minutos o necesita 12 horas para marcar un gol.

El club blanco confió gran parte de sus recursos económicos en las fichas de Manaj, ahora en el filial del Barcelona, y Zozulia, llegando a percibir éste último una cantidad que ronda el millón de euros por temporada.

Un ex jugador del Albacete Balompié como Stuani es quien comanda la tabla de goleadores en Segunda División con 20 tantos en su haber, jugador del que anda muy alejado un Roman Zozulia que con 3 goles en su casillero roza la posición 60 en la tabla de goleadores del fútbol de plata español.

Los equipos a los que Roman Zozulia marcó gol esta temporada han sido a Las Palmas en la jornada 8, al Fuenlabrada en la 12 y al Cádiz en la 13, que se disputó el pasado 25 de octubre y que marca el último gol de Zozulia y la última victoria del Albacete Balompié.

De aquello pasan ya más de 3 meses y en apenas 15 días se cumplirán 4, ¡que se dice pronto!.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba