/Ll G/
El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto celebrar una sesión este miércoles, 12 de febrero, en la que tres hombres se enfrentan cada uno de ellos por un presunto delito de lesiones a una pena, a petición de la Fiscalía, de multa de casi 3.000 euros y un cuarto a una multa de casi 600 euros; así como a diferentes indemnizaciones.
El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 19:30 horas del 6 de septiembre de 2015, en un campo de fútbol de Hellín se produjo una disputa entre dos acusados en la que “se golpearon mutuamente”, y en auxilio de uno de ellos acudieron otros dos acusados que “ayudaron a su amigo a golpear al otro”.
El acusado y agredido por los tres acusados, señala Fiscalía, sufrió diversas heridas y fractura distal del quinto dedo de la mano derecha, quedándole como secuela reducción de la movilidad. El otro acusado sufrió lesiones que no han sido valoradas por el médico forense pero que aparentemente no precisaron de tratamiento médico o quirúrgico.




