Piden prisión en Albacete para un hombre acusado de acosar a una mujer

/Llanos Esmeralda García/

Un hombre se enfrenta a una pena, a petición de la Fiscalía, de 18 meses de prisión acusado de un presunto delito de acoso. La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este miércoles, 12 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, desde enero de 2017, “hasta la fecha actual, persigue y asedia a una mujer pasando las horas en un bar próximo a su domicilio” de Hellín “controlando” las entradas y salidas de esta y «mirándola desafiante”.

Prosigue citando Fiscalía, lo que ha provocado que la mujer haya tenido que cambiar su manera de actuar, “saliendo lo estrictamente necesario, por el temor que le tiene”. 

El acusado, señala demás Fiscalía, “ha colgado comentarios en Facebook como: “Esta no es tu familia precisamente. Hay gente que debería de estar bajo tierra”. 

Por todo esto se enfrenta a una pena, a petición de la Fiscalía, de 18 meses de prisión acusado de un presunto delito de acoso.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba