Llama “garrulillos” a los de Albacete durante su cita en ‘First Dates’

/Redacción/

Albacete ha vuelto a protagonizar una de las citas del famoso programa de televisión ‘First Dates’. En esta ocasión, Francisco José un joven albaceteño de 26 años, iba al programa en busca del amor, tras mudarse a Madrid en busca de una nueva vida.

Noticias Albacete

Su cita, María Jesús, no dudó en decir al joven lo que pensaba sobre Albacete y sus habitantes: “Las referencias que tengo sobre la gente de allí son de garrulillos”, sentenciaba. Sin embargo, reconocía que “no es una opinión muy formada” puesto que nunca ha visitado Albacete.

Noticias Albacete

Con su mejor intención, Fran ponía sobre la mesa la famosa frase de “Albacete, ‘caga y vete’”, explicando a su cita que quienes dicen estas palabras es “porque no han estado allí. Albacete está muy bien”. Así, ante la afirmación de Mari, calificando a los albaceteños de “garulillos”, Fran la interrumpió rápidamente: “¿Cómo, cómo?”. Así, explicaba que “si vas a Albacete es verdad que no vas a ver monumentos, pero te lo pasas muy bien”, añadiendo que “yo disfruto mucho allí”.

Noticias Albacete

 

El joven albaceteño, lejos de sentirse ofendido por las palabras de su cita, añadía que “la gente dice mucho: ¿Albacete? Paletos”. A lo que sentenciaba que “totalmente; es verdad”. Así reconocía que no le había sentado mal el comentario de Mari, manifestando que “no me molesta que diga que los de Albacete somos garullos porque en el fondo es un poco verdad. Somos gente sencilla”. Una afirmación que no ha quedado exenta de polémica.

Noticias Albacete

El caso es que pese a la procedencia albaceteña de su pretendiente, Mari apostó por una segunda cita con Fran.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba