La Policía desmiente un bulo que corre como la pólvora por Albacete y provincia

/Redacción/

La Policía Local de Villarrobledo ha informado en la mañana de este martes de la connotación de ‘Bulo’ que tiene una supuesta información que está haciéndose cada vez más viral por redes sociales y programas de mensajería, tanto en Albacete y provincia como en el resto de España.

Dicha información falsa viene en forma de comunicado oficial firmado por la Policía Nacional y la Guardia Civil, alertando de la existencia de una banda de ladrones que se hacen pasar por promotores de una ONG médica y que hipotéticamente drogan a sus posibles víctimas para robarles a través de una especie de gel desinfectante que te ponen en las manos y te invitan a que huelas.

La Policía Local de Villarrobledo ha pedido a la ciudadanía que por favor no se comparta dicha información ya que no es veraz, catalogándola de bulo y desterrando por tanto cualquier tipo de dudas acerca de la existencia de esa presunta banda organizada delictiva.

Noticias Albacete

Igualmente, el cuerpo policial ha hecho pública la siguiente imagen, en la que vendría reflejado el comunicado falso que corre como la pólvora entre los usuarios de Whatsapp y redes sociales y al que se le ha estampado el sello de bulo por parte de los agentes:

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba