Tensos momentos de angustia en un piso ubicado en pleno centro de Albacete

/Redacción/

El suceso tuvo lugar este sábado a las 11:52 horas en una vivienda de un edificio ubicado en la confluencia de las calles Dionisio Guardiola y Tesifonte Gallego, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que el familiar de un hombre de 70 años llamó a la Policía para indicar que llevada varios días sin saber nada de él y que no tenían llaves para poder acceder a la vivienda para comprobar si había sufrido algún tipo de percance.

Rápidamente, tras la llamada, se movilizaron efectivos de la Policía Local de Albacete y de los Bomberos del Ayuntamiento de Albacete, que se desplazaron hasta el lugar de los presuntos hechos para comprobar qué podía haber ocurrido.

Fueron los bomberos los que accedieron a la vivienda a través de la autoescala por la fachada, encontrando en esos instantes al hombre yaciendo en el suelo de su vivienda.

Los profesionales médicos atendieron al afectado en el lugar de los hechos antes de darle posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser sometido a diversas pruebas que determinaran el alcance de lo ocurrido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba