¿Ha quedado contento Lucas Alcaraz con el partido del Albacete Balompié?

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la finalización del partido ante la Ponferradina.

Según Lucas Alcaraz, “el partido, en el cómputo global, creo que es justo el empate. Hemos empezado perdiendo de manera rigurosa y en la segunda parte, hemos tenido fases de control y de descontrol. Las últimas jugadas, han equilibrado los méritos de uno y otro equipo”.

En lo que a la imagen de su equipo respecta, Alcaraz ha indicado que “si en la imagen nos referimos a la predisposición de los jugadores, el esfuerzo y el derroche… la imagen es buena; si con la imagen nos referimos a la creación o la lucidez… no la hemos tenido. No se puede decir lo contrario”.

El andaluz ha reconocido que “estábamos centrando mal siempre y Diego Caballo es de los que mejor centra de toda la plantilla, por eso lo he sacado. Estábamos centrando mal siempre”.

Para el técnico, el papel de la afición fue clave para conseguir un punto ante la Ponferradina. “Cuando un equipo está abajo tiene ansiedad y eso se quita a base de resultados. Necesitamos que la gente esté de nuestro lado y para eso tenemos que darle, pero para empatar hoy ha sido clave el papel de la afición”, argumentó.

Alcaraz ha destacado el papel de Manu Fuster diciendo que “Manu nos puede dar muchas cosas y a pesar de su corta edad, la situación no le genera más ansiedad que al resto. Esperemos que esa rodilla no le dé muchos problemas”.

Para finalizar, Lucas Alcaraz recordaba que “aquí han pasado muchas cosas en poco tiempo, hemos llegado 6 – 7 jugadores nuevos y el entrenador. Todo tiene su proceso y hay que intentar medir los momentos. Zozulia no estará en Anduva y estará otro jugador”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba