ALBAMOCION
Albacete Balompie noticias

Sorpresa en la primera convocatoria de Lucas Alcaraz

TOyota

/Redacción/

Una de las novedades que se han encontrado este sábado los aficionados del Albacete Balompié ha sido la vuelta del club a hacer públicas las convocatorias del entrenador, algo que con Ramis dejó de pasar y que con la llegada de Lucas Alcaraz ha vuelto a ocurrir en el seno del club blanco.

albaluz

Sin poder contar con Gorosito y Maikel Mesa, este último arrastra problemas musculares, Alcaraz ofreció una convocatoria en la que destaca la presencia de Sergio Sánchez, último fichaje invernal, y de Chema Núñez, que se estrena en una lista.

En dicha lista no están Susaeta, Caro y Barri, los 3 por decisión técnica, y a ellos se tendrá que unir un descarte de última hora pues Alcaraz ha convocado a 19 hombres y será antes de partir desde el hotel al Carlos Belmonte cuando se comunique al grupo tal descarte.

Los 19 convocados están citados a las 20:30 horas de este sábado en el Carlos Belmonte para acudir al Hotel Beatriz, donde pasarán la noche antes del partido de mañana a las 12 horas en el Carlos Belmonte.

Componen la lista de convocados los siguientes jugadores:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.