/Redacción/
La chica que este martes se estrellaba con su coche contra un autobús y tenía que ser liberada del amasijo de hierros en el que se convirtió el turismo por los bomberos del SEPEI de Villarrobledo permanece estable en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete; tal y como han indicado a El Digital de Albacete este miércoles fuentes del SESCAM.
El accidente tuvo lugar a las 08:45 horas de este martes en la CM-3110, entre Las Mesas y Las Pedroñeras, según indicaron fuentes de la Diputación de Albacete al mismo tiempo que añadían que la niebla pudo haber tenido mucho que ver en la colisión.
En el autobús, que cubría la ruta Madrid-Villarrobledo, viajaba únicamente el conductor y resultó ileso; según indicaron a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
La chica ingresada en el Hospital de Albacete chocó con su coche de manera frontal contra el autobús y según indicaron a El Digital de Albacete fuentes oficiales, sufrió severos politraumatismos.