Cáritas Diocesana de Albacete recibe la recaudación del espectáculo solidario y familiar ‘El Hechizo del Árbol de las Sonrisas’ de Globalcaja

/Redacción/

El obispo de Albacete, Angel Fernández, ha recibido, junto con la presidenta de Cáritas Diocesana, Rosa García,  el cheque de lo recaudado por el espectáculo solidario y familiar «El Hechizo del Arbol de las Sonrisas», que organizó Globalcaja en el Teatro Circo de Albacete, durante las pasadas fiestas navideñas.

La recaudación será destinada a los diferentes programas y acciones que tiene Cáritas en la provincia dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad, lo que supone una nueva colaboración de la entidad y una muestra más de su compromiso y cercanía con esta ONG.

En la imagen, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios, en un momento de dicho acto de entrega del cheque de esta nueva iniciativa solidaria, que está registrando un gran éxito durante los últimos años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba