Recibe las noticias destacadas de El Digital de Albacete en tu Whatsapp

El Digital de Albacete lanza su lista de difusión de noticias destacadas a través de Whatsapp, en la que los lectores que así lo deseen pueden suscribirse de manera gratuita y recibir las noticias destacadas publicadas por El Digital de Albacete.

Para formar parte de esta lista de difusión el usuario debe seguir los siguientes pasos:

1) Añadir a su agenda de contactos nuestro número de Whatsapp 635 741 922

2) Escribirnos un Whatsapp a ese número desde el número de teléfono en el que quiere recibir las noticias más destacadas con un texto indicando que muestra su consentimiento a ser incluido en la lista de difusión de noticias de El Digital de Albacete. En un plazo de 24 horas será añadido su número a la lista.

-Si en algún momento el usuario desea abandonar la lista de difusión deberá enviar un mensaje de Whatsapp a este mismo número indicándolo e inmediatamente será eliminado de la lista. 

-El Digital de Albacete solo utilizará el número de teléfono facilitado para el envío de estas noticias, no siendo utilizado para ningún otro fin ni cederá a terceros los números suscritos.

DUDAS FRECUENTES

+Solo las personas que tengan el número de El Digital de Albacete memorizado en sus contactos recibirán las notificaciones de noticias.

+Ningún miembro de la lista de difusión tendrá acceso a los números de teléfono del resto de miembros al no tratarse de un grupo.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba