La Fundación Campollano y la ópera se dan la mano

TOyota

/Redacción/

La Fundación Campollano y la Asociación albacetense de Amigos de la Ópera (A.A.A. OPERA) han firmado un convenio de colaboración, con el fin de sumar esfuerzos para la realización de proyectos de interés para Albacete.

Por un lado, uno de los fines principales de la Fundación Campollano es el apoyo a otras organizaciones que, sin ánimo de lucro, realicen actividades de carácter socio-sanitario, cultural, asistencial, etc, en nuestra provincia, por ello dirige sus actividades, entre otras, hacia la promoción y fomento de la cultura.

Por otro lado, en la Asociación albacetense de Amigos de la Ópera, uno de los fines básicos es la de fomentar y promover el conocimiento y la difusión del arte Lírico y, en especial de la Ópera; y entre otras más, organizar recitales, representaciones de ópera, concursos, cursos de formación, viajes culturales y cuantas actividades contribuyan al conocimiento y difusión de la Lírica.

Es por ello que, en dicho Convenio Marco, ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades, siendo una de sus principales fines la utilización de la sede de la Fundación Campollano para las reuniones que estimen oportunas en el ejercicio de sus funciones y, además, la utilización del aula de formación de que dispone Fundación Campollano.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba