Fueron los ‘Ángeles de la Guarda’ de estos 3 albaceteños cuando más lo necesitaban

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de varias actuaciones de sus agentes durante el fin de semana relacionadas con el auxilio a ciudadanos que por un motivo o por otro necesitaron la ayuda de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

La primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado viernes en torno a las 12:00 horas en la calle Joaquín Quijada, donde una mujer de 53 años sufrió una caída fortuita en la vía pública que pudo causarle algún tipo de lesión en un brazo. Tras la actuación de la policía y los profesionales médicos, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete.

Apenas una hora después, una nuevo problema en la vía pública obligaba a intervenir de nuevo a los servicios de emergencia, ubicándose en la calle Cronista Mateo y Sotos donde una mujer de 40 años cayó indispuesta y hubo de ser trasladada al Hospital tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Ya en la jornada del sábado, un hombre de 63 años sufrió una caída en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal y aunque no requirió asistencia médica sí que fue trasladado por la propia Policía Local de Albacete a su domicilio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba