VÍDEO | Nuevo ‘geiser’ en Albacete capital

/Redacción/Vídeo: Policía Local/

En la mañana de este domingo, la rotura de una tubería de canalización ha hecho que una columna de agua saliera propulsada hacia el exterior con fuerza y emulara a los ‘geiser’ que la naturaleza brinda de manera natural en algunos puntos del planeta.

Según ha indicado la Policía Local de Albacete, la avería ha tenido lugar en la calle Guillermina Medrano Aranda, en la zona del Campus Universitario, pidiendo los agentes cuidado a peatones y vehículos de dos ruedas al circular por la zona mientras Aguas de Albacete solventaba la incidencia.

Tras el trabajo de los profesionales de Aguas de Albacete, la normalidad casi total regresaba a la zona en torno a dos horas y media después y según informó la Policía Local de Albacete, la vía volvía a estar transitable y sin sufrir problemas de abastecimiento los vecinos de los edificios adyacentes.

Cabe recordar que el pasado 20 de enero ocurrió un caso muy similar en el cruce de la calle San Juan con Franklin Albricias; cerca del Hospital General Universitario de Albacete.

En el siguiente vídeo pueden ver lo ocurrido en la mañana de este domingo en la zona del Campus.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba