/Nacho López/
El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido con gesto contrariado en sala de prensa tras la derrota de los suyos en el Carlos Tartiere de Oviedo.
Ramis, que podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del conjunto blanco, ha resumido el partido diciendo que, “ha sido un partido intenso con muchas idas y venidas. El Oviedo nos ha apretado muy arriba y ha elaborado poco, pero era clave ser resolutos y no hemos respondido a nivel defensivo. Ellos siempre han estado un paso por delante y el Oviedo ha crecido lejos de su portería. Sabíamos que si presionábamos arriba les generaríamos dudas a los rivales, pero no lo hemos podido hacer”.
Igualmente, el entrenador del Alba ha argumentado ante los micros que “han pasado muchas cosas en la primera parte que debían de habernos espoleado, pero defensivamente a nivel colectivo no hemos estado contundente, especialmente la línea de 4, pero en líneas generales no hemos defendido bien y le hemos dejado crecer al Oviedo”.
Ramis también ha manifestado que “los palos se los llevan todos los equipos. Tenemos que estar centrados y competir con ilusión, y a mí y a mi cuerpo técnico, a ilusión nos ganan pocos. Hay que levantarse, pero el gol nos cuesta muchísimo que llegue. Hay que ser creciendo y provocando acciones de gol porque capacidad tenemos para ello”.


