Este lunes juzgan en Albacete a un varón acusado de violar a su pareja

/Redacción/

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 3 de febrero, a un acusado de un presunto delito de violación y otro de lesiones, por los que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 8 años y 10 meses de prisión y una indemnización de 12.000 euros.

El escrito de acusación de la Fiscalía relata que el acusado mantuvo, desde mediados de 2016, una relación sentimental de noviazgo con la víctima.

Durante ella, de manera reiterada y cada vez que surgía un problema o discusión entre ambos, le insultaba con palabras como “guarra”, “gitanuza”, “puta”, “mentirosa” y le cogía el móvil para consultar sus contactos.

El 22 de mayo de 2017, sobre las 18.00 horas, la joven acudió al domicilio del acusado y, tras mantener una conversación en la cocina, se dirigieron al dormitorio de éste, donde comenzaron a besarse.

En ese momento, el acusado le desabrochó el pantalón a lo que la chica le dijo que “parara” y que “no quería”, pese a ello el acusado continuó y le bajó con fuerza los pantalones aunque ella le insistía en que no quería mantener relaciones sexuales.

El acusado le quitó la ropa interior y, aprovechando que la chica no podía moverse por la postura, la violó. Durante el acto, el acusado le mordió en el pecho a la joven, causándole equimosis en la mama izquierda, que tardó en curar seis días no impeditivos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba