Acuña: “La culpa es nuestra y no hay excusas que valgan”

/Nacho López/

El paraguayo del Albacete Balompié ha pasado por la zona mixta del Carlos Tartiere tras la derrota de su equipo por 3-1.

Acuña aseguraba que “teníamos muchas ganas de ganar, pero ha sido una ‘mierda’ porque teníamos muchas ganas de sacar esto adelante. La culpa es de los jugadores, lo tengo muy claro”.

Según el de Asunción, “el Oviedo estuvo más acertado de cara a puerta que nosotros y solo nos queda darle la enhorabuena. El fútbol es a veces caprichoso y hay que seguir porque quedan muchos partidos”.

Acuña reconoce que la actual “es una situación muy complicada, hay que ganar un partido sí o sí y hay que hacerlo ya. Los jugadores estamos a muerte con el cuerpo técnico porque los culpables somos nosotros”.

El atacante afirmaba que “el Oviedo no nos ha sorprendido, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. La afición les animó mucho y se vinieron arriba sus jugadores”.

Para finalizar, Acuña pedía el apoyo de la afición porque “da envidia sana ver 18.000 personas en el Tartiere a muerte con su equipo, necesitamos más que nunca a nuestra afición esté a muerte con nosotros porque estamos jodidos y necesitamos sentir su aliento cerca”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba