/Redacción/
- Partidazo entre los manchegos y el Besiktas con triunfo final del equipo de Jesús Torres por 95-76.
Tras un primer cuarto igualado y en el que siempre llevó la iniciativa el Besiktas (19-21), reaccionó el BSR Amiab Albacete, le dio la vuelta la partido y con un parcial de 25-14 se iba al descanso con 44-35 en el electrónico. Tras el descanso los turcos lo intentaron pero el BSR Amiab se mantenía firme en defensa y no rehuía el intercambio de canastas para firmar con 28-30 el tercer cuarto. En el último volvió el mejor juego local y coon 23-11 cerraba el marcador en 95-76.
En los locales destacaron en la labor anotadora Ghazain (19), Harrison (17), Lee Manning (16), Jhon Hernández (18) y Kyle Marsh (15).
Esta tarde a las 18 horas, en el pabellón Lepanto como todos los partidos de la fase de clasificación de la Champions, el BSR Amiab se enfrente a Le Cannet de Francia.


