Martiaga Automoción es reconocido por Hyundai como Mejor Concesionario de España 2019

/Marta López/

Hyundai Motor Esapaña ha reconocido a Martiaga Automoción de Albacete como el concesionario “Líder Absoluto” de toda la red Hyundai de nuestro país. Un reconocimiento al que cabe sumarle el de “Mejor Concesionario de España 2019”.

Así, el gerente de Hyundai-Martiaga Automoción en Albacete, Juan Martínez reconocía a El Digital de Albacete que este reconocimiento lo valoran “muy positivamente” ya que es “un reconocimiento fruto del trabajo de todo el equipo del concesionario”. Explicaba Juan Martínez que “al final lo que se valora para dar un premio como este son muchas variables como la cuota de mercado, la satisfacción del cliente, el funcionamiento de los talleres, el trato directo con el cliente en la reparación de un vehículo o hacia el cliente que decide comprar un vehículo nuevo”.

Y es que, todos estas variables “se miden con encuestas y con unos datos objetivos”, indicaba el gerente de Martiaga Automoción, datos de los que sale “el mejor concesionario de España y este año lo hemos ganado nosotros”, añadía. De este modo, se mostraba “contentísimo” ante el logro, reconociendo que “esto es fruto de trabajar muchos años con unos procedimientos muy exactos”.

La red de Hyundai en España está integrada por más de 80 concesionarios repartidos por toda la geografía de nuestro país, y el gerente de Hyundai-Martiaga Automoción en Albacete reconocía que “fue una sorpresa” recibir este reconocimiento de manos del director general de Hyundai en España, y es que “sabíamos que habíamos hecho un año muy bueno, pero no sabíamos que éramos los mejores”, confesaba Juan Martínez. Así, manifestaba que “este reconocimiento supone una satisfacción muy grande y un plus de motivación tremendo”.

Este reconocimiento también quiere decir que “nuestros clientes están en buenas manos, porque el concesionario al que llevan su coche a reparar es el número uno de España”. Algo que se traduce en que en Martiaga Automoción, ubicado en la Avenida Gregorio Arcos 55, “las cosas las hacemos bien, que rara vez nos equivocamos, que los precios están siempre de acuerdo al mercado y que la gente está contenta con el trato recibido”, algo que Martínez reconocía como “muy importante”.

Del mismo modo desde Martiaga Automoción muestran su agradecimiento “a todas las personas que cada día ponen todo su talento y entusiasmo para alcanzar la excelencia y para convertir la empresa en todo un referente”; un agradecimiento que por supuesto hacía extensible “a nuestros clientes” por la confianza depositada en su trabajo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba