El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que Núñez, “un personaje político irrelevante”, busca notoriedad convocando una reunión que no existe

/Redacción/

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, opina que el presidente del PP, Paco Núñez, que, a su juicio, “se ha convertido en personaje político irrelevante”, busca notoriedad convocando a la prensa a una reunión con los diputados nacionales del PP y del PSOE, que no ha sido aceptada por los socialistas.

Así ha reaccionado Fernández al ser preguntada por esta polémica surgida este martes en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de la región.

Para la portavoz del Ejecutivo regional, esta reunión convocada por los ‘populares’ “es el colmo del surrealismo”. “El PP de Núñez ya no puede hacer más el ridículo”, ha manifestado Blanca Fernández.

“Es una pena que el principal partido de la oposición esté dirigido por un personaje político irrelevante que busca fotos surrealistas y ridículas para buscar notoriedad”, ha detallado.

Dicho esto, ha asegurado que “cuando se busca notoriedad con el regate corto y con el chascarrillo al final se pierde credibilidad y lo que necesita un dirigente serio de un partido político que aspira a gobernar es tener credibilidad y ser coherente en sus planteamientos”, ha apuntado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba