ALBAMOCION


Dipu premium

Un vecino de Jaén se lleva una gran alegría gracias a la Policía Local de Villarrobledo

TOyota

/Redacción/Foto: Policía Local de Villarrobledo/

Un control preventivo de alcohol y drogas en el casco urbano de Villarrobledo ha hecho que un vecino de la jienense localidad de Úbeda haya podido recuperar su coche, que fue robado fechas atrás en dicho municipio de la provincia de Jaén.

albaluz

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado día 25, cuando los agentes de la Policía Local de Villarrobledo que estaban desarrollando un control preventivo interceptaron a un vehículo para someter a su conductor a las pertinentes pruebas, detectando entonces que dicho vehículo había sido arrancado por el método del ‘puente’; tal y como han indicado fuentes policiales autorizadas y como refleja la imagen que ha hecho pública la propia policía local de Villarrobledo y que acompaña esta información.

El conductor de este vehículo resultó detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra el patrimonio.

La Policía Local de Villarrobledo ha añadido que el vehículo en cuestión “fue sustraído en Úbeda y ya ha sido entregado a su titular, quedando éste sumamente agradecido”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.