ALBAMOCION


Dipu premium

Accidente mortal en Albacete

TOyota

/Redacción/

Una persona ha fallecido tras la salida de vía de un camión en el kilómetro 373 de la N-322, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes de los Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

albaluz

Las mismas fuentes han indicado que los hechos han ocurrido a las 16:07 horas de este martes y a consecuencia del accidente ha fallecido una persona y han resultado heridas otras 2 que también viajaban en la cabina del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital y los profesionales sanitarios del SESCAM, que desgraciadamente no han podido hacer nada por salvar la vida de la persona fallecida; un hombre de 56 años.

Además, a consecuencia del accidente ha habido otras dos personas afectadas, dos hombres de 58 y 45 años, que han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital de Albacete en ambulancia. Ambos viajaban con el fallecido en el camión siniestrado.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.