ALBAMOCION

valoriza

FOTOS | La pasión por el baloncesto se deja sentir en Castilla-La Mancha en el arranque del Circuito Benjamín Globalcaja 2020

toyota 2

/Redacción/

Ya está en marcha el Circuito Benjamín Globalcaja 2020. Primera cita del año con tres sedes en tres provincias distintas, Daimiel (Ciudad Real), Quintanar del Rey (Cuenca) y Talavera de la Reina (Toledo). El carácter itinerante de la competición permitirá que varias localidades de Castilla-La Mancha asuman el hecho de ser sede en esta competición diseñada para el desarrollo baloncestístico de los más pequeños.

albaluz

Sin duda a estas edades y en este tipo de concentraciones, lo menos importante son los resultados. Lo que prima ante todo es la asimilación de conceptos básicos del baloncesto, compañerismo, buen ambiente y empezar a conocer lo que es una competición en equipo. Primó el buen ambiente en las tres concentraciones en las gradas recibiendo los más pequeños el apoyo de familiares y publico en general.

En lo meramente competitivo Basket Globalcaja Quintanar, EMB Grupo 76-Alkasar y ABT Talavera fueron los equipos que consiguieron tres triunfos de tres posibles en sus respectivas sedes en esta primera jornada.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.