Piden prisión para un joven acusado de robar en una casa de campo en Caudete

/Llanos Esmeralda García/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete tiene previsto celebrar una sesión este martes, 28 de enero, en la que un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada a una pena a petición de la Fiscalía de 3 años de prisión. 

Acusación 

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, entre las 15:00 y las 15:30 horas del 22 de octubre de 2015, el encausado -de 18 años en el momento de los hechos- se dirigió a una casa de campo en Caudete y tras entrar en la parcela de la vivienda “saltando el muro perimetral, arrancó la reja de una de las ventanas traseras y se introdujo en la casa”. 

Sigue relatando el escrito de Fiscalía que el acusado se “apoderó” de diferentes objetos del interior de dicha vivienda, entre ellos, “un televisor y una mesa de comedor”. Objetos por los que señala Fiscalía su propietario no reclama ya que fue indemnizado por su compañía aseguradora, tampoco reclama por los daños ocasionados en la vivienda ya que “no han sido tasados ni valorados”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba