ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Detenida una mujer de 48 años en Isabel La Católica

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas del pasado viernes día 24, siendo hechos públicos este lunes por la Policía Local de Albacete.

albaluz

Según han informado fuentes autorizadas del cuerpo policial albaceteño, todo sucedió a la altura del número 19 de la Avenida Isabel La Católica en Albacete capital, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó un vehículo que realizaba maniobras incorrectas durante la circulanción, interceptando el vehículo para proceder a entrevistarse con su conductora y reclamarle la documentación propia y del vehículo.

Fue entonces cuando los agentes percibieron en la mujer que iba a los mandos del turismo evidentes síntomas de que ésta pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida, motivo por el que fue sometida a los pertinentes test de detección.

Tras realizar las pruebas, la conductora arrojó una tasa positiva y superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, considerada por tanto como penal y que obligaba a la detención de esta mujer de 48 años para instruir las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que retiró el vehículo de la presunta implicada a dependencias policiales ante la imposibilidad de su conductora de seguir circulando debido a su estado etílico.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.