Albacete Balompie noticias

Tomeu Nadal explota en sala de prensa

TOyota

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

El portero del Albacete Balompié ha pasado este domingo por sala de prensa y ha explotado ante los micros, reclamando más apoyo y unión y reclamando que se dejen a un lado las críticas porque en su opinión, ir cada uno por un lado no ayudará a nada ni a nadie.

Tomeu ha indicado que “hemos trabajado muy bien y estábamos confiados en poder ganar porque teníamos todo muy claro. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha sido posible, en el fútbol pasan cosas inexplicables y lo de hoy es una de ellas ¿qué más tenemos que hacer para marcar un gol? El equipo juega bien y solo nos falta una victoria para creer. Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero nos falta un gol”.

Igualmente, el cancerbero ha explicado que “el equipo está jugando bien y compitiendo, pero nos falta meter goles. Hacemos todo lo posible por ganar y al final hay que valorar las cosas, está claro que en el fútbol manda el resultado, pero hay que ver como se ha desarrollado el partido. Nosotros hemos hecho todo lo posible, pero las cosas no salen aunque las estamos haciendo bien. El que lo quiera ver que lo vea y el que no, no”.

Para finalizar, Tomeu ha argumentado que “la afición es muy importante y necesitamos a la afición. No se puede pitar por un balón atrás en el minuto 30. Necesitamos que estén con nosotros, que el contrario vea que hay una afición detrás. Si el campo está frío nos tiramos piedras sobre nuestro tejado. Entendemos que llevamos mucho tiempo sin ganar, pero no se puede pitar en el minuto 30 y que cada uno vaya por su lado. Aquí vamos todos juntos y todos juntos es como nos salvaremos. No podemos vivir en un ambiente de crispación cada semana. No podemos ir cada uno por un lado. Ahora mismo debemos estar todos juntos”, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.