Ramis: “No me preocupa mi puesto, me preocupa levantar anímicamente al vestuario”

/Nacho López/Foto: Ángel Chacón/

Ramis ha pasado por la sala de prensa del Carlos Belmonte tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Deportivo de La Coruña.

El entrenador del Alba ha resumido el partido diciendo que “la falta de gol es la que nos está condenando y la que no nos permite tener tranquilidad. Ahora toca ganar para romper la racha y para que acompañe ala equipo. Seguiremos insistiendo. Somos positivos porque no tenemos motivos para no serlo. Este equipo siempre da la car, hoy lo ha intentado por todos los medios y lo de hoy es una película que ya hemos visto porque el rival con muy poco nos hace mucho daño”.

Igualmente, Ramis ha explicado que “habrá que hacer más cosas y sobre todo no intoxicarnos de toda esa sensación que nos puede dejar el fallar tantas ocasiones de gol. Hay que seguir insistiendo, hay que respaldar a estos jugadores porque son un gran grupo. Estamos muy unidos, el penalti lo hemos tirado todos y lo hemos fallado todos. No hay más”.

Sobre el camino de este Alba en liga, Ramis argumentaba que “tenemos 28 puntos y tenemos que seguir gasta nuestro camino. Estamos haciendo bien las cosas, pero la falta de gol nos está castigando. El Depor es un equipado y no le hemos dado opción, pero la que han tenido ha sido de auténtica mala suerte para nosotros y la han colado”.

¿Qué puede hacer el Alba para salir de esta situación?, “hay que insistir para hacer que l balón que no entra, entre. Son rachas, son momentos… parece que nos ale nada, pero el dominio de mi equipo ha sido patente y se ha hecho un papel buenísimo”, manifestaba Ramis

El entrenador del Alba ha asegurado para terminar que “no me preocupa mi puesto, solo me preocupa levantar al vestuario y hacerles ver que hacemos cosas muy bien para seguir insistiendo y poder hacer goles. Eso es lo que me preocupa, no mi puesto. Eso no es una decisión mía”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba