I Comité de Alcaldes y Portavoces del PP, organizado por NNGG en Hellín

/Redacción/

Una amplia representación de cargos públicos del Partido Popular de Albacete ha participado este sábado en el I Comité de Alcaldes, Portavoces y Concajes, organizado por Nuevas Generaciones de Albacete en Hellín, donde el portavoz y presidente hellinero, Manuel Serena, junto con la presidenta local de NNGG, Ana García, han ejercido de anfitriones.

En el transcurso de la jornada, los alcaldes y portavoces han informado sobre la actividad que vienen realizando para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la provincia, y han animado a los jóvenes del Partido Popular a involucrarse en la política con el objetivo de luchar por la mejora de sus respectivos municipios.

Junto a los dirigentes de NNGG provincial y regional, Juan Carlos González y Marta Maroto, han participado a lo largo de la jornada los parlamentarios nacionales Carmen Navarro y Antonio Serrano; el diputado regional, Juan Antonio Moreno, y los diputados provinciales Francisco Navarro, Paco Vizcaíno y Ángel Alfaro, así como como el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano. La clausura corre a cargo del presidente provincial del PP y diputado regional, Vicente Aroca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba