ALBAMOCION


Dipu premium

Desplazamiento a tierras vascas para el BSR Amiab Albacete antes de afrontar la Champion

TOyota

/Redacción/

  • El equipo de Jesús Torres se mide a un equipo que solo ha ganado un partido liguero esta temporada

Segunda jornada de la segunda vuelta en la Liga Nacional de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y partido de claro color para el BSR Amiab Albacete, favorito en su partido ante el Fundación Vital Zuzenak.

albaluz

Los manchegos se van a medir a un equipo que es penúltimo y que solo ha ganado un partido de los 10 disputados, el que superó al colista Las Rozas, que ha perdido todos sus partidos.

Estamos ante un equipo el vasco que ascendió hace algunas temporadas y que siempre ha ‘jugueteado’ con los puestos de descenso de la clasificación. Cada año ha tenido que luchar por evitar el descenso y este año no será diferente.

Los manchegos, que regresaron a la competición tras el descanso navideño dando toda una paliza al CB Las Rozas, al que ganaron por 90-32, tienen ahora otro partido ‘fácil’, siempre entendiendo que para ganar hay que estar centrados y superar al rival en la cancha. Con esa premisa y con el respeto que el BSR Amiab tiene por todos sus rivales, es evidente el favoritismo de los manchegos en este choque, que además debe servir para ir preparando lo que viene después, la fase previa de la Champions.

El grupo B de la primera fase de la Champions se disputa en Albacete los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Los manchegos se medirán el día 31 a Besiktas y Le Cannet y el día 1 a Porto y Baskki.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.