ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos

Su visita a un punto de limpio de Castilla-La Mancha acaba con 3 detenidos

TOyota

/Redacción/

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo producido en el punto limpio de la localidad de Llanos del Caudillo; según ha informado la propia Benemérita en nota de prensa.

albaluz

Investigación

Las mismas fuentes han indicado que la investigación se inició el pasado día 18 de enero cuando los agentes del Puesto Principal de Manzanares tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que un vehículo con remolque ocupado por tres personas transportaba una serie de objetos que pudieran corresponderse con objetos que se habían sustraído del punto limpio en la localidad de Llanos del Caudillo.

Recogida esta información, el Área de Investigación del Puesto Principal de Manzanares comenzó una serie de gestiones y diligencias encaminadas a la averiguación y detención de los presuntos autores de este hecho delictivo.

Tras realizar varias comprobaciones se consiguió identificar a los tres ocupantes del vehículo que transportaba los efectos sustraídos. Además los agentes se percataron de que los objetos robados habían sido vendidos en una recuperadora de Manzanares por lo que se procedió a la detención de una mujer y dos hombres como presuntos autores del  citado robo.

Llamamiento a la colaboración ciudadana

No duden en contactar con la Guardia Civil cuando vean cualquier vehículo o persona que consideren que pudiese estar relacionada con cualquier hecho delictivo, ya que aunque parezca insignificante esta información puede suponer el inicio de una investigación que tenga como resultado la detención de los responsables de los delitos que se perpetran.

Detenido/diligencias

Los detenidos y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.