CORREOS rinde homenaje a los trabajadores jubilados de Albacete

/Redacción/

Este sábado día 25 de enero a las 15:00 horas, se celebrará una comida de hermandad como homenaje a los 4 empleados de la provincia jubilados en 2019.

CORREOS ha querido reunir a los trabajadores de Albacete y del resto de la provincia jubilados el pasado año, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, la empresa postal ha invitado al personal jubilado y a sus acompañantes a una merecida celebración.

Se reunirán a partir de las 15:00 horas en el ‘Restaurante Don Gil’, ubicado en calle Baños, nº 2 de Albacete. La comida estará presidida por Javier Marco Buendía, jefe de Relaciones Laborales de la Zona 4 de CORREOS que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba