Un acuerdo para promocionar el uso del tren para visitar Hellín

TOyota

/Redacción/

Renfe y el Ayuntamiento de Hellín han suscrito un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo.  El acuerdo firmado hoy por el Presidente de Renfe, D. Isaías Táboas, y D. Ramón García Rodríguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hellín, tiene por objetopromocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Hellín como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes Ave – Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la ciudad.

Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes a congresos, convenciones, eventos deportivos, culturales y gastronómicos que se celebren en Hellín un descuento del 35 por ciento sobre la tarifa flexible vigente en el importe del billete. Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. En el caso de las Escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar una reducción de no menos del 25% sobre la Tarifa Flexible vigente y en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de 10 en lugar de 25 como es habitual.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. El Ayuntamiento de Hellín pondrá a disposición de Renfe Viajeros un vídeo promocional de la ciudad para exponer a través del Canal Renfe en trenes y periodos acordados, así como un artículo sobre la ciudad para el blog o la web de Renfe. La compañía gestionará la implantación, en los trenes y durante los periodos que se acuerden entre ambas partes, cabezales con la promoción de la ciudad.

Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales, gastronómicos y turísticos que ofrece la ciudad de Hellín, así como fomentar el uso de los trenes hasta este destino.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.