Reabierta al tráfico la A-3, cortada por el choque de dos camiones en una localidad de Castilla-La Mancha

TOyota

La autovía A-3 ha sido reabierta al tráfico esta madrugada en sentido Madrid, después de haber estado cortado durante varias horas por el choque de dos camiones que se produjo este miércoles a la altura del término municipal de Cervera del Llano (Cuenca).

Tras haber estado cortada más de ocho horas, el tráfico por esta vía de gran capacidad ha quedado restablecido a la 1.30 horas, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

ha quedado cortada al tráfico esta tarde a la altura del término municipal de Cervera del Llano (Cuenca), en sentido Madrid, como consecuencia de una colisión entre dos camiones, uno de los cuales ha quedado cruzado en la calzada.

El accidente se produjo a las 17.06 horas del miércoles en el kilómetro 142 de la A-3, cuando uno de los camiones colisionó con otro que se encontraba parado en la autovía.

Uno de los dos vehículos pesados quedó cruzado en la calzada, lo que hizo necesario a cortar el tráfico en los dos carriles de la autovía en sentido Madrid.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.