Inés Arrimadas visita el stand de Albacete en FITUR

/Redacción/

Este jueves se ha celebrado en FITUR el día de Albacete y el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha sido el escenario en el que nuestra capital, Almansa, Alpera, Molinicos y Munera han mostrado sus bondades en el mayor escaparate turístico del mundo.

Una de las visitas destacadas que ha tenido el stand de Albacete ha sido la de Inés Arrimadas, la que se perfila como la persona que será la que rija la dirección de Ciudadanos a nivel nacional tras la dimisión de Albert Rivera una vez concluidas las últimas elecciones nacionales.

Con esta visita, Arrimadas ha arropado a Vicente Casañ, alcalde de Albacete, quien está a día de hoy al frente de uno de los ayuntamientos más importantes de los que la formación naranja puede presumir de tener el bastón de mando en España.

Arrimadas ha querido acompañar al alcalde de la ciudad, Vicente Casañ; a la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, y al resto de miembros de delegación local y provincial. La portavoz parlamentaria del partido naranja ha acudido en compañía del portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó; y del eurodiputado y expresidente de Baleares José Ramón Bauzá.

Durante toda la jornada de hoy jueves, Albacete y su provincia ‘se han vendido’ al mundo en FITUR mostrando sus virtudes y demostrando por qué no hay que dejar de visitarlas. En lo que a la capital albaceteña respecta, Casañ ha manifestado a los asistentes a la presentación que “Albacete es un destino que sorprende, una ciudad que cuando se visita se disfruta”, desgranando algunas de las razones de peso para visitar la ciudad después de la proyección de un vídeo que utilizó el ojo como ‘leit motiv’ para situar a la ciudad en el centro de todas las miradas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba