Es de Hellín y acaba de fichar por un gran equipo de la máxima categoría nacional

/Redacción/

José Mario Cuenca Mirada es ya nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Nacido en Hellín (Albacete) el 18/08/1998 (21 años), el ala-pívot llega a Jaén procedente del filial de ElPozo Murcia donde ha combinado la primera parte de la temporada entre su filial y el primer equipo. 

José Mario ya posee experiencia en la máxima categoría del fútbol sala español, no solo por sus aportaciones en el club murciano, sino por su papel desempeñado en la segunda mitad de la temporada pasada en las filas de Viña Albali Valdepeñas.

A pesar de su juventud, José Mario es un jugador que impone mucha intensidad sobre la pista. Además, posee un habilidoso uno contra uno que hará las delicias de las gradas de la Salobreja. Habilidades que no han sido pasadas por alto por la Selección Nacional, en la que ya ha formado parte de ella como Sub-19 y Sub-21.

En sus primeras palabras como jugador amarillo, José Mario indicó sus ganas de llegar a Jaén: «Vengo con las ganas e ilusión de hacer un buen papel aquí y cumplir con los objetivos del club, ayudando lo máximo posible a mis compañeros y darle alegrías a esta afición». El ala-pívot definió sus habilidades: «Soy un jugador que muerdo, me considero intenso con la presión al balón, facilidad en el uno para uno y con habilidad en ambas piernas».

«Desde que Jaén Paraíso Interior FS se puso en contacto conmigo, no dudé un solo segundo en decir que sí. La afición y por lo que es Jaén Paraíso Interior FS, que es un club grande tras conseguir esas dos Copas de España. Lo daré todo» concluyó José Mario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba