Llamó al 112 para decir que había matado a su mujer en esta casa de Castilla-La Mancha a puñaladas

/Redacción/

El presunto asesino de su pareja en presencia de los dos hijos de ambos en lo localidad toledana de La Puebla de Almoradiel fue quien llamó a los servicios de emergencias del 112 en Castilla-La Mancha para informar del suceso, tal y como ha informado el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, en declaraciones a los medios tras guardar un minuto de silencio institucional a las puertas del Ayuntamiento de la localidad.

“A través del 112 esta noche el propio presunto asesino ha llamado a la central de emergencias para comunicar que había matado a su mujer”, ha detallado Tierraseca, quien ha apuntado además que los servicios médicos enviados solo pudieron certificar la muerte de la víctima.

Ha explicado que fueron tres puñaladas con un cuchillo, y ha confirmado que los dos hijos de la pareja, ambos menores de edad, se encontraban en el domicilio.

El presunto asesino está detenido en dependencias de la Guardia Civil y pasará a disposición judicial en próximas horas, tal y como ha señalado el delegado del Gobierno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba