Sin clases por culpa de ‘Gloria’ en este colegio de Albacete capital

/Redacción/

Un total de 21 centros educativos de la provincia de Albacete han suspendido la jornada lectiva de este martes, 21 de enero, como consecuencia del temporal de nieve. Además, más de 40 rutas escolares se han visto afectadas por la climatología.

Según han informado fuentes de la Delegación de la Junta, los centros que han visto paralizada su actividad, seis son centros de Educación Infantil y Primaria, en concreto el CEIP ‘San Fernando’ (Albacete capital), ‘Nuestra Señora de Cortes’ (Alcaraz), ‘Nuestra Señora del Rosario’ (Balazote), ‘Antón Díaz’ (El Bonillo), ‘Martínez Parras’ (Liétor), ‘Cervantes’ (Munera) y ‘Enrique Sánchez’ (Ossa de Montiel).

En el caso de CEIP ‘San Fernando’, en Albacete capital, cabe recordar que está ubicado en el interior del Parque Abelardo Sánchez, por lo que la jornada lectiva se ha suspendido de manera derivada del cierre de parques y jardines realizados en la capital por culpa de las lluvias y fuertes rachas de viento que pueden venir aparejados este martes a la borrasca ‘Gloria’, que todavía se está dejando sentir con fuerza en Albacete capital y muchos puntos de la provincia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba