Prisión para 3 hermanos por agredir a varios policías en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres hermanos detenidos por la agresión que sufrieron dos policías locales el sábado en Fuensalida (Toledo).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado este martes de que los tres detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba en funciones de guardia en el momento de los hechos, este lunes.

Tras tomarles declaración, el juez decretó para los tres arrestados prisión provisional comunicada y sin fianza y se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de atentado en concurso con dos delitos de lesiones y también están imputados por un delito de daños.

Estas mismas fuentes han precisado que la imputación es provisional, y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:11 horas del sábado 18 de enero, en la calle Ramón y Cajal de Fuensalida, donde en esos momentos había una pelea de varias personas.

Al llegar la Policía Local, según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, tres de las personas implicadas en la riña, en concreto, tres hermanos, les increparon y les agredieron.

Ante esos hechos, los policías locales avisaron a la Guardia Civil.

Al llegar los agentes de la benemérita, los agresores ya no estaban, pero los buscaron, dieron con los tres hermanos y fueron detenidos por atentado contra la autoridad.

Por su parte, los dos policías locales agredidos fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba